lunes, 4 de agosto de 2008

Campeonaron el beto y el arros

Con una notable asistencia de jugadores, y de publico, se disputo en el trinquete de 21 de noviembre la primera edicion del campeonato de tercera COPA BARTOLO BAR.
En un certamen que tuvo diferentes matices, se destaco la pareja de beto y arros, derrotando en la final a adrian y gervasio.
El tercer puesto fue para ricky y ramiro.
Como lo peor del evento se pueden destacar las actuaciones de las jovenes promesas de la paleta, igancio lacuadra montiel, y de lucio mono morron ramiro etc marco ya que ninguno de los dos paso la etapa clasificatoria.
Lo del segundo era mas q previsible despues de una violenta noche de viernes en la q se destaco en las pistas uruguayenses, para llegar con los flecos a la cancha. Pero lo de nacho no tiene nombre, vino como si fuera el discipulo predilecto de supan, termino siendo el hijo no reconocido de venado.
En la semana se veran las fotos del torneo, y la entrega de premios.
saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los nuevos campeones, la verdad que estoy sorprendido, ya que según me comentaron, había parejas de alto nivel que no alcanzaron ni a empezar el torneo(MORRON NO EXISTISSSSSSSSS!!!!!!!!!! y NACHO TAMPOCO!!!!!). Justo las promesas del club, que club generoso.
Pero bueno los partidos hay que jugarlos y los campeones son el Beto y el Zurdo, aunque creo que habrán llegado hasta allí no por el zurdo amargo y comilón y menos si jugó con esas bermudas "locas" y besando ese Rosario lleno de babas que según el le trae suerte.
Quiero tambien felicitar a mi compañero de torneo pasado Gervasio que llegó a esa instancia otra vez, y de paso lo desafío al Zurdo a que juguemos un partido entre los últimos campeones de la categoría a ver si tiene huevos!!!!! Abrazo a todos y felicitaciones a los campeones!!!

Anónimo dijo...

MORRON BORRACHIN Y ADEMAS
NO EXISTISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
NO EXISTISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
NO EXISTISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
NO EXISTISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
NO EXISTISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay q comentar tambien q las parejas se cambiaron a ultimo momento , todo por una tramoya del señor la cuadra montiel
pd nacho sos una gran persona pero una pija para el trinquete dedicate a otra cosa

Anónimo dijo...

Che, no lo ví a Morrón en los avisos fúnebres de La Calle.- Se está descubriendo tu mentira Lufito.- Sos un muerto, NO EXXXIIIIISSSSSTTTTTTTIIIIIIISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por este medio quiero felicitar a BETO, por el gran juego desplegado en tan poco tiempo, los jugadores que vamos al mediodia lo entrenamos bien para el torneo.y los que han quedado en el camino SIGAN INSISTIENDO ALGUN DIA SE LES VA A DAR.

Anónimo dijo...

felicitaciones a los ganadores,pero les quiero decir que si con mi companero la garza ubiesemos metido uuun punto mas la historia era otra y yo tendria el cuadrito en mi cuarto.Voy a tener que ver bien como armo las parejas para la proxima,pero igual estoy contento porque le gane a gervasio jajajgerva loooser!!!